sábado, 14 de febrero de 2015

JUGO PARA LIMPIAR EL COLON, ELIMINAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDO Y BAJAR DE PESO

Piña y aloe


Además de ejercitarse con regularidad y de llevar una alimentación saludable, existen otros métodos complementarios, 100% naturales, que te ayudarán a desintoxicar tu organismo y a bajar de peso de forma espontánea y natural.

Este potente jugo ayuda a hidratar el cuerpo, eliminar la retención de líquido, a bajar de peso de forma espontánea y a limpiar el colon de forma muy eficaz, logrando así eliminar toxinas y depurar el cuerpo. El aloe vera favorece la limpieza profunda de los intestinos por ser un laxante natural, desencadenando una correcta digestión de los alimentos y un perfecto equilibrio del organismo, además de que controla los niveles de azúcar en la sangre. La piña aporta su capacidad depurativa y de eliminar las grasas y el pepino actúa como un excelente hidratante con el que se ayuda también al sistema digestivo y al estómago.

JUGO DE PIÑA, ALOE VERA Y PEPINO

INGREDIENTES:

1 tajada de piña
1/2 pepino
1 manzana
1/2 penca de sábila o Aloe vera
El zumo de 1 naranja
PREPARACIÓN Y MODO DE USO:



Se Lava muy bien el pepino y se corta en rodajas con la cáscara. Se lava bien la manzana y se corta en cuadros con la cáscara, luego de retirarle el corazón. Se retira todo el gel de la 1/2 penca de aloe vera y se vierte en la licuadora. Se agrega 1 vaso de agua y todos los ingredientes uno por uno hasta que se vayan licuando bien y se forme un jugo homogéneo. Por último, se agrega el zumo de la naranja.

Fuente: http://www.dominicanohoy.com/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario