lunes, 23 de diciembre de 2013

HOROSCOPO CHINO 2014: HOROSCOPO DEL BUEY 2014




PAREJA Y RELACIONES AFECTIVAS

2014 será un año excelente para los bueyes, para profundizar en las relaciones de pareja, mejorar y gozar la intimidad. El amor y la pasión fluirán espontánea y positivamente, ya que estarán más conectados con sus propios sentimientos, así como con la pareja. Debido a una mayor receptividad, los bueyes van a emitir una poderosa sensualidad y podrán encontrar a la persona adecuada para iniciar un camino mano a mano. La energía del caballo pondrá a gente llena de luz en tu camino, que van a acercarse a los bueyes con el fin de disfrutar de su armonía equilibrada. Este año será bueno para la ampliación de los círculos sociales y para abrir el corazón a los nuevos amigos. Los bueyes tienen que disfrutar y aprovechar al máximo este tesoro afectiva que 2014 tiene reservado para ellos.

DINERO
Aunque las áreas de trabajo y económicas estarán en una verdadera conmoción para los bueyes, ellos mantienen un equilibrio que será la envidia de muchos. Tendrán un dinero ahorrado y mantendrán la estabilidad laboral, y esto va a calmarlos y darles tiempo para diseñar innovaciones para su negocio. Sin embargo, todavía deberán mantener un bajo perfil protegerlos de la traición y la envidia. Este será un año ideal para tomar un descanso, viajar y llevar a cabo algunas inversiones conservadoras. En ambientes más relajados, los bueyes descubrirán nuevos socios y colegas (sin tener que buscarlos) para planificar un futuro prometedor.

SALUD

Incluso cuando tienen cuidado con su salud y son disciplinados con sus hábitos higiénicos y la alimentación, este es el signo típico que no hace pública sus enfermedades y se escapa de los médicos. Los bueyes son fuertes y rara vez se enferman, pero el estrés es algo que juega en contra de ellos, causando rigidez muscular excesiva, preocupantes tendencias al trauma y ​​a la retención de fluidos. El entorno tranquilo y el contacto con la Naturaleza les llenan de paz y vitalidad, aunque éstos también pueden hacer que el buey se vuelva un ermitaño. Necesitan adquirir flexibilidad física y mental para mejorar su calidad de vida.

CALIDAD DE VIDA

No todo el mundo puede permitirse descansar un poco, y los bueyes, al no tener obligaciones regulares, puede resultarles especialmente difícil. Las circunstancias le permiten a este signo la posibilidad de viajar y relajarse con el fin de eliminar todo el estrés acumulado durante el año pasado. Será un buen momento para comenzar terapias alternativas relacionadas con el cuidado personal y la evolución espiritual. También será un buen ciclo para poner fin a las relaciones que representan resistencia y dudas en términos de progreso personal. Este es un buen momento para renovar la casa, deshacerse de las cosas viejas para dar la impresión de un ambiente más fresco y liviano en el hogar. Las fuentes de agua, las plantas y la decoración en azul, los colores blancos y metálicos combinados con muebles de madera son los mejores para infundir energía en este signo.

Fuente: http://www.horoscopochino2014.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario