lunes, 23 de diciembre de 2013

REFLEXIÓN DEL DÍA




“Dame la oportunidad de trabajar en ti y a través de ti para que se manifiesten Mis maravillas y Mis glorias. Mantén siempre ante ti la visión de Mi amor ilimitado, de Mi abundancia ilimitada y la revelación de Mis maravillas y Mis glorias. Mantén la visión del nuevo cielo y la nueva tierra, de Mi voluntad siendo cumplida, de la paz y el amor reinan supremos. Nunca, en ningún momento, pierdas la visión, porque es sosteniéndola firme y claramente ante ti que ayudarás a que baje de lo etérico, y verás estos prodigios manifestarse en el plano terrestre para que todos los contemplen. Cuanto más clara sea la visión, antes de manifestará. Da constantemente gracias porque tus ojos se han abierto y sabes qué debes hacer. Ahora adelántate y hazlo, y deja de pensar en ello.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario