lunes, 23 de diciembre de 2013

HOROSCOPO CHINO 2014: HOROSCOPO DEL TIGRE 2014




RELACIONES DE PAREJA Y LAZOS AFECTIVOS

2014 será un año marcado por emociones muy fuertes, a veces los Tigres se sentirá vulnerables y molestos a causa de la inestabilidad de sus propios sentimientos. Sin embargo, este malestar temporal les dará la oportunidad de caminar otros caminos emocionales dentro de la pareja. Las relaciones crecerán gracias a los obstáculos. Será un año para aprender y crecer.

Los Tigres tendrán que aprender nuevas formas de relacionarse con los demás. Incluso si el orgullo es herido en el principio, la gente tigre pronto descubre que la búsqueda de la aprobación de los demás es simplemente absurda.

Este año van a pagar por estar equivocados, pasar desapercibido e incluso por hacer el ridículo. El año del caballo propone un interesante camino de autoconocimiento a través de las nuevas relaciones amistosas y de otra índole.

DINERO
La influencia del caballo traerá un poco de estrés en el trabajo de los Tigres y las relaciones contractuales. Pero, ante todo, deben evitar involucrarse en causas y juicios. Incluso en la cara de circunstancias aparentemente adversas, la mejor opción de la acción será la de controlar los instintos agresivos y con cautela esperar al desarrollo natural de la situación.

Algunos retrasos en la realización de los objetivos pueden resultar en que los Tigres pierdan la paciencia, pero no habrá forma de acelerar las cosas. Todo llegará a su debido tiempo , sino que simplemente no tiene sentido enojarse.

SALUD

Las personas nacidas bajo este signo son vitales, aman los deportes, y les gusta preocuparse por su apariencia y su salud para mantenerse joven y disfrutar del bienestar en general. Los emocionales Tigres son apasionados, ya que pueden cambiar entre períodos de sensibilidad, alta energía y melancólicos.

Los puntos débiles son la circulación, los tobillos y las pantorrillas, varices, anemia y la piel, pero su capacidad de recuperación es realmente sorprendente. El ir más profundo en los aspectos personales y subconscientes de su propio ser es siempre un desafío pendiente, y los Tigres a menudo huyen de ella.

CALIDAD DE VIDA

Tratar de apresurar las cosas llenará Tigres con la ansiedad y la frustración. En cambio, este año deben estar en sintonía con el ritmo del universo y permitir que las personas y el medio ambiente hagan sus declaraciones a su debido tiempo. Es un buen año para la renovación de la casa con el fin de sentirse cómodos y para pasar más tiempo con su familia .

Un espacio acogedor, con muebles de mimbre y madera, las plantas y la decoración en colores verde y azul claro proporcionará la buena energía que necesita el tigre. Los tés de hierbas, masticar lento y tranquilos, evitar alimentos fritos son hábitos que mejorarán considerablemente su salud. El Tigre debe practicar la meditación en movimiento.

Fuente: http://www.horoscopochino2014.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario