viernes, 21 de febrero de 2014

Meditación para conseguir trabajo


La visualización puede ser su mejor aliada a la hora de manifestar en su vida sus metas y sueños.
Practique esta visualización para conseguir el trabajo ideal al menos una vez al día por 21 días – lo necesario para reprogramar su cerebro y sincronizar su energía con esta meta.
Para practicarla más efectivamente, grabe esta visualización para luego escucharla. Reserve un tiempo y lugar especial para su meditación, y asegúrese que no será interrumpido.
Use ropa ligera y cómoda, y gradúe la temperatura de manera que no le dé ni calor ni frio durante el ejercicio. Quítese los zapatos y medias, cinturones y accesorios.
Asuma una posición cómoda. Ya sea sentado o acostado, asegúrese que estará cómodo lo suficiente para relajarse, pero no tanto que se quede dormido. En cualquier caso, intente mantener la espalda recta y relajada a cada momento, ya sea recostándose en una pared o cojín, o descansando en una alfombra o en su cama.
Cierre los ojos.
Concéntrese en su respiración.
Imagínese en su hogar o lugar habitual, con su teléfono al lado. Se encuentra relajado en el momento en que el teléfono suena. Usted contesta y escucha una voz amable que pregunta por usted. La persona que llama lo saluda atentamente y le dice que el trabajo (incluya aquí el trabajo ideal que usted está pidiendo manifestar) está disponible para usted, y que le necesitan en una semana. Sienta la emoción natural de esta conversación. Véase colgar el teléfono y reaccionar eufóricamente ante las buenas nuevas. Véase contarle a sus seres queridos cómo le han llamado y ofrecido este trabajo que tanto deseaba.
Disfrute este momento.
Ahora es su primer día de trabajo. Véase entrando a su oficina. Observe cada detalle del lugar, desde la decoración en las paredes hasta cada objeto en su escritorio. Usted está vestido en su ropa favorita y se siente alegre y tranquilo.
Cada persona que se atraviesa en su camino lo saluda amable y efusivamente, dándole la bienvenida a su nuevo trabajo. Usted se siente en casa desde el primero instante.
Acelere la película ahora. Vea los días pasar en total armonía. Usted disfruta de su trabajo al máximo y de las oportunidades que le ofrece. Usted llega a su hogar feliz cada día y con mucha energía para pasar tiempo con los suyos.
Finalmente es día de pago. Usted recibe su cheque y al abrirlo ve la suma perfecta que usted necesita y desea. Lleva el cheque al banco y antes de depositarlo vuelve a mirar la cifra. Agradece a la vida por este dinero, y lo deposita en su cuenta.
Al llegar a casa, revisa en su computador su cuenta bancaria y ve como el cheque ya ha sido procesado y su balance lo incluye.
Vuelva a acelerar la película, y vea cada día de pago llegar, su viaje al banco y su revisión del balance financiero, que aumenta a su favor cada vez más.
Poco a poco, regrese a su realidad. Tenga la certeza que su trabajo ideal está ya en camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario