lunes, 10 de marzo de 2014

EL MÉTODO NATURAL PARA CURAR LOS ATAQUES DE PÁNICO.



Es realmente posible ayudar a curar ataques de pánico por la dieta correcta, ejercicio y terapias de modificación de comportamiento.

Primero ande para ayudar a curar ataques de pánico debe identificar la causa de los ataques de pánico, como depresión, fobias sociales, tensión, etc. Cuando sufrimos un episodio del ataque de pánico, use alguna relajación y ejercicios que respiran para ayudar en calmar. Hay varios métodos provechosos, como taichi, yoga y varia otra respiración y estiramiento de ejercicios. Trabajo para quitar los pensamientos negativos identificados de la mente y cambiarlos con pensamientos positivos. Trate de evitar la tensión.

Quite algunos hábitos malos, como el consumo de alcohol y fumar. Los estimulantes, como cafeína y azúcar también pueden hacerle más preocupado e irritable, así es el mejor para evitarlos también. Cambie su dieta a alternativas más sanas comiendo muchas frutas, verduras y nueces en vez de dietas grasas. Mantenga un equilibrio bueno entre potasio, calcio, magnesio y sodio. Para ayudar a aumentar el potasio en el cuerpo, el potasio siguiente los alimentos ricos pueden ayudar: plátanos, naranjas, melocotones, almendra, aguacates, seta, etc.
La Toma del suplemento de vitaminas B-complex es provechosa cuando los estudios han mostrado vitaminas B6 y B12 generalmente reducen la ansiedad y el nerviosismo. También hay algunos suplementos herbarios que pueden ser beneficiosos para el sistema nervioso, como raíz de valeriana, petróleo de onagra, petróleo de linaza. Los saltos, Scullcap y la Valeriana tienen calidades sedativas, aún no cause la dependencia o la tolerancia. Es aconsejable comenzar con pequeñas dosis y adaptarse como necesario. Para un descanso para tomar té que se calma en casos de la ansiedad suave, usted puede disfrutar de Camomila, Tilo y té de hierbas Oatstraw. Por favor note que usted nunca debe mezclar hierbas con medicinas de antiansiedad de prescripción, cuando los resultados pueden ser imprevisibles a lo más.

Asegure que usted consigue bastante exposición a la Luz del sol y aumenta la Vitamina D consumo para asegurar que su cuerpo consigue bastante vitamina D. La deficiencia de magnesio también afecta el sistema nervioso central y puede mostrar síntomas, como ansiedad, insomnio e infundir pánico ataques. Granos enteros, pan integral, nueces, semillas, calabaza, el tofú es algunos ejemplos de magnesio alimentos ricos. Los suplementos de magnesio también pueden ser tomados si usted no consigue el RDA de 350 mg. de magnesio.

Hay muchos modos de ayudar a curar ataques de pánico naturalmente; estos mencionados en este artículo son algunos de aquellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario